Maquinaria

Llámanos

Visítanos

C/ Juan de la Cosa nº. 5 Bajo. Santander

INDIBA

Radiofrecuencia de 448 kHz con la que conseguimos una rápida regeneración celular en el tejido a tratar. Especialmente recomendada en procesos agudos inflamatorios, tanto musculares, articulares como tendinosos.

Ondas de choque

Máquina especialmente indicada en calcificaciones tendinosas.

Physioinvasiva

Corriente galvánica plus que aplicada a través de una aguja esterilizada de acupuntura de 0,30 mm, conseguimos una activación de la regeneración de la zona a aplicar, tanto tendinosa como muscular. Los tratamientos se realizan ecoguiados.

Electroterapia

Máquina múltiple de electroterapia para combinar con la terapia manual. Ultrasonidos, diadinámicas, etc.

Ecógrafo

Para localizar la zona a tratar con la physioinvasiva.

Camilla flexión distracción

Indicada en procesos discales tanto agudos como crónicos para bombear el segmento afectado y movilizar la extrusión del núcleo discal.

Tratamiento personalizado

Personal cualificado

Instalaciones adaptadas

BONOS AHORRO

Hemos diseñado un sistema de sesiones aplicable a la mayoría de los tratamientos para cada una de las patologías que podemos atender en nuestra clínica.

BONOS AHORRO

Si además recurres a nuestros servicios de manera habitual que quieres un ahorro significativo te proponemos nuestros bonos por sesión y por sesiones “Indiba Activ”.

Fisioterapia Puerto Chico

Clínica especializada en fisioterapia y osteopatía en Santander, Cantabria. Fisioterapia deportiva, tratamiento integral ATM, hernias discales, accidentes de tráfico.

942 07 54 54

info@fisioterapiapuertochico.es

C/ Juan de la Cosa nº. 5 Bajo.

39004 Santander

CANTABRIA