Tratamientos

Llámanos

Visítanos

C/ Juan de la Cosa nº. 5 Bajo. Santander

Fisioterapia deportiva

Contamos con las técnicas y la maquinaria más especializada para el tratamiento de patologías tendinosas, mantenimiento del deportista con masajes de descarga, patologías asociadas al gesto deportivo.

Accidentes de tráfico

Contamos con una amplia experiencia para el tratamiento de todas las patologías asociadas a los accidentes de tráfico, buscando en todo momento el bienestar del paciente.

Osteopatía

Es una terapia que busca el análisis corporal global, tanto en la parte estructural (músculos, articulaciones, ligamentos, huesos), como craneal (musculatura mandibular y ATM, traumatismos craneales), como en la parte visceral.

 La premisa es tratar al cuerpo como una sola unidad, siendo importantísima la búsqueda de cualquier patología que pueda repercutir a nivel postural, así como escoliosis, piernas cortas, etc.

Tratamiento integral ATM

Descarga muscular, rearmonizaciones ATM, análisis de mareos o dolores de cabeza procedentes de dicha patología.

Hernias discales

Programa de tratamiento integral para hernias discales tanto lumbares como cervicales, tanto en la fase aguda como a largo plazo. 

Gracias a la camilla de flexión-distracción, conseguimos un efecto analgésico más rápido que simplemente con terapia manual.

Tratamiento personalizado

Personal cualificado

Instalaciones adaptadas

BONOS AHORRO

Hemos diseñado un sistema de sesiones aplicable a la mayoría de los tratamientos para cada una de las patologías que podemos atender en nuestra clínica.

BONOS AHORRO

Si además recurres a nuestros servicios de manera habitual que quieres un ahorro significativo te proponemos nuestros bonos por sesión y por sesiones “Indiba Activ”.

Fisioterapia Puerto Chico

Clínica especializada en fisioterapia y osteopatía en Santander, Cantabria. Fisioterapia deportiva, tratamiento integral ATM, hernias discales, accidentes de tráfico.

942 07 54 54

info@fisioterapiapuertochico.es

C/ Juan de la Cosa nº. 5 Bajo.

39004 Santander

CANTABRIA